Sesión de póster del XV Simposio Nacional de Ingeniería Sísmica

"Los sismos de septiembre de 2017: Lecciones Aprendidas y Retos"

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica (SMIS) tiene el agrado de invitarlo a participar en el XV Simposio Nacional de Ingeniería Sísmica que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre del presente año en el Hotel Fiesta Inn Periférico sur de la Ciudad de México.

Objetivo

Generar un espacio para el análisis de las lecciones aprendidas por el efecto de los sismos de septiembre de 2017 así como para la reflexión sobre lo que nos falta por aprender, las estrategias posibles para lograrlo y los retos que enfrentamos. El evento está dirigido a los socios de la SMIS, profesionales, profesores, investigadores, instituciones de protección civil, de prevención de desastres e investigación de riesgos, empresas e instituciones públicas y privadas, estudiantes y en general  a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con el diseño, construcción y normatividad de edificaciones y estructuras.

A diferencia de los simposios anteriores, en esta edición se dispondrá de un espacio para la presentación de carteles alusivos a 9 temas relacionados exclusivamente con los sismos de septiembre del 2017. Cada cartel estará acompañado con un artículo que se publicará en las memorias del evento.

Para descargar la convocatoria dar click aquí

Para ver las tarifas de registro al simposio dar click aquí

Para registrarse y /o subir un resumen dar click aquí