Registro

En esta edición del “XXI Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica”  el registro o inscripción de los participantes se realizará vía Internet y a través de esta página Web.

Aquí se podrá inscribir ingresando los datos que se solicitan y además se puede pagar con tarjeta de crédito con el sistema PayPal.

Otras formas de pago

Los pagos de Inscripción podrán además realizarse mediante depósito bancario a la cuenta: Bancomer no. de cuenta 0174803434 a nombre de Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica A.C. indicando así mismo en la ventanilla del banco el nombre de la empresa o persona que está realizando el depósito para que aparezca dicha referencia también en la ficha de depósito. 
CLABE para transferencia electrónica: 0121 8000 1748 0343 42

IMPORTANTE: Únicamente será dado de alta como Pre-inscrito después de haber enviado y confirmado, vía fax o correo electrónico (smis@smis.org.mx), el comprobante de depósito bancario o transferencia electrónica que indique el nombre de la persona inscrita. De lo contrario deberá llenar formato de inscripción directamente en el evento. Los Pre-inscritos además deberán llevar el original de la ficha de depósito al evento

También se puede pagar en las oficinas de la Sociedad en Camino Santa Teresa 187, Col. Parques del Pedregal, Del. Tlalpan, México D. F. en efectivo, cheque y tarjetas de débito o crédito Visa y Master Card.

 
Al 31/7
Al 19/9
Del 20 al 23/9
Curso
     
Estudiante capítulo
$1,160
$1,360
$1,560
Estudiante no socio
$1,900
$2,100
$2,300
Estudiante socio
$1,600
$1,800
$2,000
Socio
$2,400
$2,600
$2,800
No socio
$2,900
$3,100
$3,300
Congreso
     
Estudiante capítulo
$2,500
$2,700
$2,900
Estudiante no socio
$3,400
$3,700
$4,000
Estudiante socio
$3,000
$3,300
$3,600
Socio
$4,400
$4,900
$5,600
No socio
$5,600
$6,000
$6,900
Curso y Congreso
     
Estudiante capítulo
$3,000
$3,450
$3,850
Estudiante no socio
$4,700
$5,200
$5,700
Estudiante socio
$4,200
$4,700
$5,200
Socio
$6,200
$6,900
$7,800
No socio
$7,800
$8,500
$9,600

Tarifas incluyen IVA, material, dos comidas, recesos de café, brindis de bienvenida y cena de clausura.

Para aplicar a la tarifa de estudiante se deberá enviar copia de la credencial de estudiante o carta de la Institución a la que pertenece

Promoción 1: Para grupos mayores a 10 asistentes, el onceavo no tiene costo. (los 10 deberán pertenecer a la misma categoría)

Promoción 2: El profesor que lleve 5 estudiantes recibirá un descuento del 30% en su tarifa correspondiente. Si lleva más de 10 estudiantes recibirá un descuento de 50% en su tarifa correspondiente

Promoción 3: A grupos de 15 o más asistentes se les mantendrá la tarifa más baja de su categoría

Ninguna promoción aplica en sitio (del 20 al 23 de septiembre)